“Nuevo día”, el nuevo sencillo de Sandy Quintero

10533894_850564588338135_4448943172271019276_n-300x300Luego de cinco años de haberse entregado por completo a la música, la cantautora Sandy Quintero presenta su primer corto promocional titulado «Nuevo día» que formará parte de su próximo EP.

«Nuevo día» envuelve una mezcla de estilos pop y rock donde predominan los sonidos de guitarra eléctrica. En su contenido, el nuevo sencillo tiene como objetivo el promover las nuevas oportunidades que Dios da para comenzar de nuevo aún cuando los días se tornan difíciles o las circunstancias afectan nuestra agenda y calendario.

Aunque Sandy no nació en un hogar cristiano, en su niñez conoció de Jesús gracias a su abuela, pues comenta: «Mi abuela fue la que me llevo a la iglesia a la edad de 8 años. Allí es donde descubrí mi pasión por Dios». Y es que aunque fue ahí donde descubrió su pasión por Dios, no fue ahí donde descubrió su talento Musical pues nadie más en su familia estaba involucrado en el aspecto Musical. Fue hasta su adolescencia donde empezó a tocar el piano a la edad de 10 años y comenzó a cantar tres años después. Su talento por la composición también se desarrolló durante su adolescencia luego de que ganara el segundo lugar en un concurso local de composición en San Francisco, California, de donde es originaria.