Inicio » Noticias » Pareja podría pasar quince años en la cárcel por tener sexo en playa pública de Florida
Pareja podría pasar quince años en la cárcel por tener sexo en playa pública de Florida

Pareja podría pasar quince años en la cárcel por tener sexo en playa pública de Florida

El jurado le dedicaba los primeros minutos al caso de José Caballero y Elissa Alvarez, acusados de tener sexo en una playa de Florida, Estados Unidos. “Estaba bailando”, argumentó la acusada. Pero el juez vio el video y en quince minutos falló en contra de la pareja. “Es un insulto a nuestra inteligencia decir eso”, argumentó el fiscal. Todavía el magistrado no se pronunció acerca de la pena que deberán cumplir, pero estiman que el hombre podría llegar a pasar hasta quince años en la cárcel.

En la playa de Bradenton, en 2014, Caballero (de 40 años) y Elissa Alvarez (20) empezaron a ponerse fogosos, sin advertir que algunas familias no se perdían detalle de lo que ocurría frente a sus narices. Incluso alguien se animó a filmar la “escena caliente”, video que terminó hoy en manos del juez, en medio del juicio contra ambos.

Los testigos aseguraron que el incidente fue obsevado por niños, entre ellos uno de apenas tres años. En Florida, la presencia de niños constituye un agravante a la hora de cometer un crimen. Y esta pareja, lejos de infringir una cnotravención, fue encontrada culpable de “lascivia y comportamiento lujurioso”.

El abogado de Caballero y Alvarez asegura que, pese a lo que se intuye en el video, no hay evidencia de actividad sexual explícita. Incluso la pareja declinó la posibilidad de un arreglo antes del juicio ya que, afirman, ellos no hicieron nada fuera de la ley. Pero el juez no entendió lo mismo y demoró quince minutos en encontrarlos culpables.

Caballero, con antecedentes por tráfico de drogas, podría pasar quince años en la cárcel.