Pastor le pide a Dios para que padrastro de las Kardashian muera y arda en el infierno

pastor Steven Anderson 002Un pastor de Arizona colgó un video en la red en el que publicamente se le escucha desear la muerte de Bruce Jenner, un ex atleta olímpico quien es además el padrastro de las archifamosas hermanas Kardashian.

Stephen Anderson, dijo que ora todas las noches para que Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, muera y que el corazón del ex atleta olímpico explote y su alma sufra en las profundidades ardientes del infierno.

El ‘hombre de Dios’ calificó a Bruce Jenner como un “evangelista de la sodomía y la imagen de la suciedad en el mundo” y agregó que “voy a orar para que muera hoy y vaya al infierno. Está asqueroso, es asqueroso.”

Con la Biblia en la mano y ante su congregación, Anderson aseguró que no está mal desearle la muerte a las “mentes pervertidas” que están destruyendo la moral de las personas, como el de Caitlyn Jenner que hace unos días salió en la portada de Vannity Fair convertida en toda una mujer.

En un video subido a YouTube se observa parte del discurso del pastor que fue bien recibido por sus ‘feligreses’, quienes con decenas de “amén” vitoreaban los insultos del religioso hacia el padrastro de las Kardashians.

Caitlyn Jenner, desde su transformación, no ha dejado de hacer noticia, ya que se han dado a conocer detalles de su cambio de sexo, al igual de cómo ha asumido su nuevo rol y dejar en el olvido a Bruce Jenner, quien estuvo casado con Kris, la matriarca del clan Kardashian.

En las próximas semanas, Caitlyn Jenner aparecerá en las pantallas de E! con una serie que describirá todos los cambios que ha experimentado Bruce Jenner.