Pastor perdona a conductor que mató a sus 2 hijos

A pesar que perdieron a sus hijos tras aparatoso accidente en la carretera 17 en Charlotte, un pastor y su esposa perdonan al conductor liberándolo de su delito.

Gentry Eddings, su esposa y su hijo se dirigían a su casa en Charlotte, Carolina del Norte, cuando recibieron un fuerte impacto por la parte trasera del auto, lo cual hizo que perdiera el control del vehículo, estrellándose contra las vías.

El impacto brutal hizo que el menor de dos años perdiera la vida de inmediato, mientras que la esposa, la cual tenía 8 meses de embarazo fuera trasladada de emergencia a una sala de parto, para salvar la vida del bebe.

Tampoco resistió y a los dos días de haber nacido falleció. El dolor y la tristeza embargaron sus corazones pero no por largos días. El consuelo y amor de Dios puso paz en sus vidas llevándolos a perdonar al conductor, el cual había sido acusado por dos cargos de delito agravado.

En una reunión de servicio, Gentry dijo: “En nuestros corazones, hemos perdonado al hombre que hizo esto, perdonadlo también vosotros”. Señor ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí?, Jesús respondió: setenta veces siete. Mt. 18: 21-22. El perdón de Dios sobrepasa todo entendimiento.