Perú: Cuento gay pretende incluirse en las escuelas

#NoticiasCristianas

El cuento polémico para niños “Camila tiene dos mamás”, busca ser financiado por el estado peruano y ser incluido en el plan lector de los colegios.

El cuento de una activista peruana homosexual dedicado a su hija y que, supuestamente, presenta una niña feliz de tener dos madres lesbianas, será presentado este miércoles en el Centro Cultural de España, a las 7.30 pm.

Este proyecto de la LGTB, pretende sin lugar a duda, ingerir en las mentes más frágiles esta cultura activista como algo normal y que los niños peruanos crezcan con esa ideología. Sin embargo, muchas familias cristianas y no cristianas se sienten afectadas por la formación de sus hijos, porque creen en un fundamento familiar conformado por papá y mamá.

Está comprobado que los menores necesitan las figuras materna y paterna para el desarrollo adecuado de su personalidad, por lo tanto esta clase de libros incluidos en el plan lector crearía una confusión en ellos y alteraría probablemente la estabilidad familiar.

“Estas prácticas inmorales, nosotros como cristianos, debemos rechazarlas; están ignorando a Dios, distorsionan la verdad”, expresó el Rev. Rodolfo Mejía de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial.

Dios ha creado varón y mujer, con cualidades completamente diferentes, pero con un solo propósito. Es por ello que el grupo Pro Familia, llama a protestar por esta pretendida intromisión ideológica en los colegios de Perú y luchar por los fundamentos de la familia.

“Los padres no lo deben permitir, tenemos que alzar nuestra voz de protesta por que esto afectaría de un modo dramático nuestra  sociedad”, afirmó el pastor.

Ver Contenido Completo