Inicio » Noticias » “Pienso en ti”, el nuevo sencillo de Rodrigo Scala

“Pienso en ti”, el nuevo sencillo de Rodrigo Scala

11083873_10152994808122740_4307364526774784354_nEl salmista colombiano Rodrigo Scala presenta su primer sencillo “Pienso en ti”, un tema que viene cargado de una letra de exaltación y adoración.

Este corte Musical fue compuesto y producido por Rodrigo, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo Musical, debido a sus 10 años de Scala Orquesta, banda en la que actualmente es director, en la cual se dio a conocer en distintos lugares de Colombia.

«Pienso en ti es la nueva propuesta Musical, donde plasmo mi decisión que Dios sea el centro de todos mis proyectos», afirmó el artista que desde hace un tiempo decidió recibir a Cristo en su corazón y ahora anhela que sus canciones logren llevar un mensaje de vida.
Además fue claro en afirmar que su deseo es que «a través de mi música muchas vidas puedan recibir de parte de Dios una transformación que contribuya a sacar lo mejor que hay dentro de cada uno de ellos ».

«Pienso en ti» se hizo simultáneamente con la muestra del videoclip, el cual fue dirigido y producido por David Montoya, asimismo las locaciones fueron espacios en la Bahía de Santa Marta, donde se pueden observar El Morro, uno de los lugares más representativos de la ciudad y la Marina Internacional.

Esta canción contó con la participación del pianista Óscar Garcés, quien hace parte del grupo de adoración de la iglesia Cristianos Gente de una Nueva Generación, GNG, en Santa Marta, donde además también pertenece Rodrigo.