Inicio » Noticias » Policías de Honduras oran por su nación
Policías de Honduras oran por su nación

Policías de Honduras oran por su nación

Miembros de la Policía Militar y la Policía Nacional de Honduras, con el apoyo de las iglesias evangélicas, realizaron una jornada de oración en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Así lo indicó el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) de ese país, Santos Nalasco, de acuerdo con una publicación del diario El Heraldo, en su página web.

De acuerdo con el artículo, el objetivo de esta campaña es el fortalecimiento espiritual y moral. La iniciativa fue planteada por FUSINA para rescatar los valores institucionales del Estado.

“En este año se va a entrar muy fuerte al fortalecimiento de valores en los operadores de justicia, porque también cometen errores por falta de valores”, expresó Nalasco.

Durante la actividad los agentes policiales en conjunto con los miembros evangélicos entonaron cantos de alabanza a Dios y un acto especial de oración por el país.

También clamaron a Dios por un cese de la violencia. El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda dijo que con esta actividad se “incrementa el respeto y el temor a Dios”.