Predise Rock-Punk joven de Argentina a Latinoamerica

#NoticiasCristianas
Predise -

Les presentamos una Banda adolescente que viene sonando muchísimo este tiempo. PREDISE (Presencia Divina Del Señor) desde el Partido de la Matanza, Ciudad de González Catan llegan con su música Fresca, con un sonido diferente, letras impactantes y un estilo de rock-punk alterno, pasando por unas baladas hasta un poco de rap.

La Banda está compuesta por 6 integrantes: Matías Rojas (16 Años) en Primera Guitarra; Natasha Rojas (15 Años) en el Bajo; Ludmila Mojica (14 Años), Vocalista; Asael Galvan (14 Años) en Batería; Pablo Rojas (14 Años) vocalista y Romina Rojas (19 Años) en Teclados y Voz.

El Proyecto de las canciones de los Hermanos rojas comenzó en Diciembre del 2014, y la grabación se comenzó en Mayo, Junio y Julio del 2015 en el Estudio Rose Producciones de la mano del productor y Séptimo músico de la banda que lo acompaña en vivo Julio Ramírez. El disco lleva por Título: Nunca Me Dejaras.

En Los últimos Meses la Banda viene Trabajando con la Agencia De Prensa R.F.G de la cual tengo el Privilegio de ser su Agente y Coordinador de Prensa. Ya han compartido escenario con muchísimas Bandas y en diferentes lugares y zonas, entre ellas ; Puerto Seguro, Tiempo Cumplido, Nacidos De Nuevo, Segundo Xtasis, Meli Álvarez, La Paez System y Muchísimos mas. Y aun siguen tocando en todo tipo de eventos, muchísimas plazas, campamentos, recitales, Iglesias.

Para más información pueden seguir a la Banda en las Redes Sociales como PREDISE ROCK yai podrán ver fotos videos y muchas cosas Novedades día a día. Los esperamos con su visita.
Ver Contenido Completo