Producciones La Vid lanza “Creative Sessions”

#NoticiasCristianas

Producciones-La-Vid

A veces nos hemos hecho la pregunta de qué ocurriría cuando unes a dos o más personas creativas a trabajar para un mismo fin. La realidad es que los resultados serían espectaculares ¿No? Este es el caso de Noel O. Rosa, Presidente de Producciones La Vid y Josiane Feliciano, Músico, Profesor y Productor Musical, quienes han tenido la visión de unirse para presentarnos una nueva propuesta enfocada en aportar nueva música para las Iglesias de hoy a través del concepto de sesiones Musicales creativas denominado ahora “Creative Sessions”.

“Este proyecto surge de la necesidad de crear una propuesta de sano entretenimiento y de alta calidad, para artistas de Puerto Rico y fuera de éste, donde se busca abrir una plataforma versátil que permita tanto al artista establecido como al que acaba de comenzar, presentar su propuesta Musical de una manera creativa que esté siempre al servicio del buen arte”. – expresó Josiane Feliciano.

La VidNoel O. Rosa nos comenta – “Creative Sessions es un concepto que se creó con el propósito de ayudar a líderes de alabanza a descubrir nueva música para que la lleven a sus reuniones, misas y cultos en sus Iglesias. También busca dar exposición a nuevos líderes de alabanza para que nos presenten sus canciones en un formato acústico y orgánico”.

Ambos expresaron que el propósito de utilizar el nombre de “Creative Sessions” es porque el mismo abarca distintas propuestas artísticas y les permite libertad a la hora de crear.

Para finales del mes de febrero se lanzará el primer vídeo de “Creative Sessions”, el cual estará disponible en www.produccioneslavid.com para líderes de adoración y público en general. En dicha página web no solo tendrán acceso a las sesiones creativas grabadas en vídeo sino que también podrán acceder a una sección titulada “Experiencias” donde podrás conocer al artista y escuchar su testimonio de vida, además de poder acceder a tutoriales para aprender a tocar la canciones.

Colaboradores

Alexander Valentin – AV Recording Studio (Grabación y Mezcla)

Abner J. Muñiz – Especialista en Publicidad y Mercadeo

Christian Miranda – Interactive Entertainment (videos)

Gio Camacho – Creativo (Imagen, logo y fotos)

Kelvin Miranda – Not Your Type of Media (Artista Gráfico)

Sergio Morales – SMaderas Custom Woods

Luis Angel Bonilla – Drum Wave Studio

Josiane Feliciano – Productor Musical

Noel Rosa – Producciones La Vid (Productor Ejecutivo)

Ver Contenido Completo