Qué bárbaros! Iglesia evangélica en Texas invita a la gente a “Desnudarse para Jesús”

En su afán por atraer nuevos miembros, una iglesia evangélica de la comunidad de Manvel, en el estado de Texas ha dado mucho de que hablar, ha hecho que algunos cristianos pierdan el foco y ha generado una verdadera polémica, al colocar decenas de carteles y enormes anuncios publicitarios en toda la ciudad en los que se invita a la gente a “desnudarse para Jesús”

La Iglesia del Desbordamiento (Overflow Church en inglés) ha desplegado carteles publicitarios invitando a los residentes del lugar a que participen del “Strip for Jesus”, un evento que se realizará el domingo de Pascua de Resurrección y que ha despertado gran curiosidad.

“Yo quería saber más de esto, tengo curiosidad sobre el tema. No entiendo por qué lo van a realizar en la iglesia. Cuando usted piensa en iglesia, piensa en algo más espiritual “, dijo Tracy Liescheski, un residente de la zona.

La mujer no pudo contener su curiosidad y entró en la iglesia para informarse sobre esta inusual invitación y se enteró de que el titular llamativo fue nada más que un juego de palabras para hablar precisamente sobre asuntos espirituales. Y es que el Pastor Pat Williams quiere que el evento gire en torno a la liberación.

Williams se ha inspirado en Hebreos 12: 1 para llamar la atención. La cista indica “despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”. Según el pastor hay cosas que la gente se acostumbra a llevar como si fueran ropa: “la falta de perdón, los celos y la envidia.

desnudate para jesus 2

Debemos “hacer un strip-tease de todo el peso que tenemos o de lo que nos convierte en rehenes” porque la mayoría de la gente “ni siquiera saben” que lo llevan, apunta Williams.

La iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo en la iglesia y por ello están publicando muchos carteles publicitarios en toda la ciudad para atraer al mayor número de personas. “No importa quién eres y dónde has estado. Hay un lugar para ti aquí y cuando llegues quitáte todo”, señaló Janice Richmond quien se ha unido a esta inciativo como miembro de la iglesia.

Con buen humor, el pastor señala en broma que van a “tener un poco de cuidado por si algunos aparecen desnudos”.