Inicio » Noticias » Qué video! Caminaban por la acera y de repente se los tragó la tierra
Qué video! Caminaban por la acera y de repente se los tragó la tierra

Qué video! Caminaban por la acera y de repente se los tragó la tierra

Una pareja de coreanos iban caminando muy campantemente por la calle, cuando seguramente alguno de ellos recordó que en algún momento de su vida, deseó que se lo “tragase la tierra”… y saben qué? se le cumplió.

La acera de repente se abrió con las dimensiones exactas para que los surcoreanos se fueran hasta las entrañas de la tierra.

Como era de esperarse, la pareja resultó con heridas en brazos y piernas pero fueron atendidos por bomberos y paramédicos que llegaron 20 minutos después al lugar de los hechos.

En las imágenes, compartidas en la cuenta de Live Leak el pasado 21 de febrero, se aprecia cómo varias personas transitan una calle ubicada en la zona de Yongsan, Corea del Sur.

De pronto aparece una pareja que pasa sobre una vereda, al parecer en muy mal estado, por lo que esta cede intempestivamente, llevándose a ambos consigo.

El viedo colgado en YouTube dura tan solo doce segundos y ya superó las seiscientas mil vistas. el clip no tiene una gran calidad, debido a que tiene como origen imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comuna de Yongsan.

Mira el video