Qué video! Pastor monta toro salvaje dentro de su Iglesia para atraer nuevos creyentes

Frente a una iglesia abarrotada, y montado sobre el lomo de Rompehuesos, un toro feroz capaz de ahuyentar al más valiente solo con sus resoplidos, un pastor evangélico de Ohio (Estados Unidos), ha lograda atraer a centenares de almas a su congregación a fin de conducirlos a los pies de Cristo.

Lawrence Bishop II, de 48 años de edad, pastor de Iglesia Roca Sólida en Monroe, Ohio ha hecho construir un anillo de rodeo en el centro de su congregación y allí durante tres minutos realizó un arriesgado show de rodeo con el que captó la total atención de su auditorio, para luego predicarles la poderosa palabra de Dios.

Pastor Lawrence Bishop IICuando por fin el toro logró lanzarlo a tierra, el audaz predicador escapó rapidamente de la arena y se trepó a la barda de seguridad y empezó su sermón. Concluida su prédica hizo el llamado a los no conversos y fue un éxito total: 300 personas aceptaron a Cristo y han decidido prepararse para ser bautizados.

“La Biblia dice que hay que obligar a los no conversos a entrar al Camino y eso es lo que estamos haciendo”, dijo el obispo al programa “Nightline” de la televisora ABC y agregó. “No digo que haya que forzarlos literalmente a convertirse, sino que hay que ser creativo y valerse de ingeniosas herramientas para hacer llegar el mensaje” dijo Bishop II.

Un estudio reciente publicado por la casa encuestadora Pew reveló que aproximadamente el 23 por ciento de la población de Estados Unidos no está afiliado a ninguna religión organizada, y la gente que la identidad como cristiana dentro de la población religiosa cayó de 78,4 por ciento a 70,6 por ciento desde 2007 hasta 2014 un claro indicativo de que la Unión Americana se torna cada vez más atea y por eso, el pastor de Ohio dice que se debe recurrir a medidas extremas y agresivas de evangelismo, tales como de artes marciales mixtas, hip-hop y bandas de rock cristiano y por qué no? espectáculos de vaqueros.

“La Biblia dice que, debemos ser astutos como serpiente y mansos como paloma. El que gana almas es sabio, así que estos toros van a atraer a gente que de ninguna otra habrían puesto nunca un pie dentro de la iglesia ” dijo Bishop II quien proviene del seno de una familia de granjeros criadores de caballos americanos.

La resultante de todo esto es que el espectáculo en el que el valiente ministro además de toros, monta indómitos caballos, no solo ha probado ser efectivo, sino tambien divertido. A la gente le encanta ir a esta iglesia, pues nunca se les da ocasión para aburrirse

Antes de que se hiciera cargo de la iglesia que hace unos años fundó su padre, Lawrence II era un jinete de toro profesional, y fue su idea de convertir el templo en una plaza de toros, aunque en principio hasta su propia madre llegó a pensar que estaba loco cuando compartió su idea.

“Yo no tengo muchos talentos, pero he ganado muchos dólares montando toros, ese es el talento que Dios puso en mí, asi que decidí usar el don para difundir el evangelio y tratar de llevar a la gente a Jesús.” concluyó el intrépido Lawrence Bishop II.

(Luiggi José Fernández/Con información de ABCNews)