Inicio » Noticias » Qué video! Predicadora desata controversia al mostrar sus pechos en tv mientras evangeliza
Qué video! Predicadora desata controversia al mostrar sus pechos en tv mientras evangeliza

Qué video! Predicadora desata controversia al mostrar sus pechos en tv mientras evangeliza

Una predicadora evangélica se encuentra en el centro de la controversia luego de que se filmara de manera intencional y publicara el video hablando de Dios con los senos expuestos.

LaTascha Emanuel, una afroamericana de Carolina del Norte, daba un mensaje titulado “La Lengua Bífida”, en el que invita a la gente a ser gentiles y buenas personas con la familia, los amigos y los desconocidos.

Pero un par de cosas distraen lo suficiente en su mensaje: sus senos. LaTascha viste una blusa con estampado de cebra de amplio escote y mientras habla a la cámara la prenda empieza a bajar, para luego subir y enfocarla  cuando sus pezones están expuestos, informa el tabloide Daily Mirror .

“Hay que ser más conscientes de lo que decimos y lo que hacemos. Amén”, dice La Tascha al término de su sermón.

En su sermón ella motiva a las personas a ser amable con todos, la familia y los extraños. Pero obviamente lo que enseña es lo que distrae a las personas de su sermón, que en Youtube le han hecho saber de su descontento, ya que al hablar de Dios nadie le pone atención a otra cosa que no sean sus pechos.

Emanuel tiene amplia experiencia en pedagogía religiosa y en enseñanza de la religión cristiana. Se define como una predicadora “poco convencional” en su cuenta de Twitter. Y en otra prédica también se le puede ver exponiendo los pezones. Algunos defensores de sus métodos afirman que se puede ser maduro y poner atención a pesar del evidente efecto visual.

(Con información del Daily Mirror)