Radio cristiana iraquí llega a millones de ISIS pese a amenazas

#NoticiasCristianas

La mayoría de los cristianos de Bagdad han huido de la violencia sin fin. Pero un valeroso pastor iraquí no sólo se ha quedado en el lugar, sino que está llevando la primera estación de radio cristiana de Irak.

“Cuando comenzamos este proyecto, fue un proyecto pionero,” dijo el pastor. “Nadie nunca solicitó una estación de radio en la historia de Irak, especialmente una estación de radio cristiana.”

Hace 10 años se fundó 102.9 FM en Bagdad para llegar a los iraquíes con el Evangelio. Y a pesar de la oposición, la programación diaria de la estación ahora alcanza hasta 8 millones de personas en Bagdad y sus alrededores.

El pastor Maher permanece en el aire y está difundiendo el mensaje, sin embargo esta postura audaz le ha traído innumerables amenazas de muerte. Pero eso no le atemoriza, “Nos regocijamos porque muchas, muchas personas están escuchando y recibiendo el mensaje y están respondiendo al mensaje del Evangelio,” afirmó.

Mientras tanto, él dice que no tiene planes de abandonar Irak. “El Señor nos protegió”, declaró. “Y yo creo que el Señor nos protegerá también en los próximos días.” Un país en el que miles de refugiados cristianos iraquíes necesitan ayuda, el amor a Dios y a las almas le hace permanecer.

Ver Contenido Completo