“Recibe mi Corazón” el más reciente corte musical de la dominicana Anlly Piantini

Con un estilo Pop Rock y la voz fresca que caracteriza a la cantante cristiana Anlly Piantini, suena en la radio y en las redes sociales su nuevo corte Musical “Recibe mi corazón”.

Es un tema de la autoría del cantautor dominicano Lenny Salcedo, nominado a los premios Grammy Latinos 2015 y arreglo del maestro Roosevelt Martínez, reconocido productor y cantante también dominicano.

“Recibe mi corazón”, es una canción evangelista y de Adoración, con un ritmo moderno, acompañado de la voz melodiosa de la joven artista que nos anima entregar el corazón a Dios y a compartir con otros sus bendiciones. Este cortes desprende de su 3ra producción Musical “Por Mi Fe, lanzada en el 2014 y desde ya la artista anuncia que está en los estudios preparando su 4ta producción la cual se espera se estrene al final de este año 2015 o a principio del 2016.

Clic aquí para escuchar RECIBE MI CORAZON

Anlly Piantini lanzo su mas reciente producción Musical “Por mi fe”, a mediados del 2014, de la cual se han escuchado temas como: El Amor donde esta, Estoy Aquí(Versión balado feat con Jairo Frías) , Inmerecido Amor ( feat con Lenny Salcedo ) y su éxito solo a piano “Aunque ha sido difícil”, este ultimo encabezando listas de favoritos en la radio nacional e internacional. “Gracias a Dios y a todos los medios de comunicación que apoyan nuestra música y ministerio”, bendiciones para todos Anlly Piantini; comento en nota enviada a este medio.

Si deseas contactar a Anlly puedes hacerlo aquí:
809.869.1675 /809.994.2652 Whatsaap / BB Pin 7B8267EC
<a href="http://www.Facebook.com/anllypiantini” target=”_blank”>www.Facebook.com/anllypiantini
www.anllypiantini.com