Reino Santo estrena su primer álbum “Manifiéstate”

reino-santo-altar7La banda argentina Reino Santo estrena su primer álbum “Manifiéstate”. Su primer sencillo es “Vivimos Para Amarte” y es distribuido por Fuego Music Digital a nivel mundial en formato digital.

La banda con un género Musical Rock Pop fusionado con rock británico, logra expresar a través de esta producción de 11 canciones, un deseo ferviente por la Presencia de Dios y un clamor por ver la manifestación de su Reino en la tierra.

Se puede percibir claramente y desde el primer momento, en temas tales como, “Manifiéstate”, ” Amado de mi Alma” y “Se abren los cielos”, el ambiente espiritual que contienen estas canciones.
REINO SANTO está compuesto por Gonzalo Pereda (guitarra acústica y voz líder), Emanuel Petkovsek (bajo), Guillermo Gómez (Guitarra eléctrica) y Gabriel Gómez (batería) y fue iniciada a mediados del 2013 con el anhelo de servir a Dios y bendecir a esta generación, usando como herramienta la música.

La visión de la banda es proclamar el nombre de Jesús en donde quiera que vaya y establecer mediante la adoración el REINO de Dios y la manifestación de su gloria en las ciudades y en las naciones.