Inicio » Noticias » República Dominicana se une al Día Global de Evangelismo
República Dominicana se une al Día Global de Evangelismo

República Dominicana se une al Día Global de Evangelismo

Santo Domingo.- Desde hace dos años se celebra alrededor del mundo el “Día de Evangelismo Global” una iniciativa que ha movilizado a más de 25 millones de creyentes y continúa creciendo. Por primera vez, este año, será celebrado en el país.

Con muchas iglesias y organizaciones respaldando esta actividad, el Día de Evangelismo Global está pautado para el 14 de Junio y la coordinación en el país está a cargo del director de la Liga Bíblica, reverendo Daniel Oscar. Dentro de las entidades que apoyan el movimiento están: Alianza Evangélica Mundial, Juventud con una Misión, Cruzada Estudiantil y profesional para Cristo, Reinhard Bonnke, Alpha International, Codue, Call 2all, Mission América.

La visión del “Global Outreach Day” (Día de Evangelismo Global) es crear una red mundial de cristianos para prepararles y movilizarles para compartir el Evangelio en más de 200 países en un solo día. El “Global Outreach Day” produce un momento especial en todo el mundo. Esto ayuda a los creyentes a levantarse y actuar.

Millones de cristianos se mueven, oran y actúan todos en el mismo día y así se animan e inspiran los unos a los otros. Una ola de evangelismo y salvación cubrirá el mundo.

El Día de Evangelismo Global,  es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación.

Para que las iglesias conozcan mejor sobre este movimiento el pasado 30 de abril fue realizada una reunión con pastores y líderes de la capital y varias provincias del país, a los cuales se les presentaron los detalles rumbo al 14 de junio.

Se anuncia para el día 7 de junio el lanzamiento oficial en la Plaza de la Bandera, ubicada en la esquina formada por la Avenida 27 de Febrero y Luperón en Santo Domingo.

El cierre será el domingo 15 de junio con una celebración nacional por los resultados obtenidos en la jornada.

Las iglesias y ministerios que deseen integrarse a este evangelismo deben llamar a los teléfonos de la Liga Bíblica: 809.595.2400, JUCUM: 809.560.0425 ó Campaña de Evangelismo: 809.701.6989.

– See more at: http://evidenciasdigital.com/?p=8822#sthash.KDNtnskH.dpuf