Inicio » Noticias » Se aproxima el Christian Music Carlos Paz

Se aproxima el Christian Music Carlos Paz

christian-musicSe trata de un Concurso de bandas emergentes de la música cristiana en Argentina. El mismo se realizará en la ciudad de Villa Carlos Paz, Cordoba, los días 11, 12 y 13 de Junio de 2015 para su primera fase.

Este concurso está organizado por la Municipalidad de Carlos Paz a través de la Secretaria de Turismo, Dirección de Cultura, conjuntamente con Vida Nueva, ministerio cristiano local con 33 años de trabajo en la Villa Cordobesa.

Con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, tres teatros céntricos serán los escenarios para la realización de las audiciones. El evento le abrirá la posibilidad a bandas de todo el país dar a conocer su música y a la vez, coloca a la ciudad de Carlos Paz como destino turístico del publico asistente a los espectáculos cristianos.

Con ese fin, el evento tendrá su cierre en el mes de Septiembre en el marco de los festejos oficiales del mes de la primavera. Donde se realizará un concierto al aire libre, allí tocarán las bandas ganadoras del concurso, y una banda de música cristiana, de alcance nacional.

El concurso es gratuito, y no tiene limites de edad ni genero Musical.

“Los géneros se agruparan en tres teatros temáticos, Rock, Tropical y Alabanza/Adoración, de cada uno de ellos saldrán dos grupos ganadores. Totalizando seis grupos. Los grupos serán evaluados por un jurado compuesto por referentes de la música cristiana”, indicaron en la organización.

Bandas reconocidas tendrán a cargo el cierre de cada uno de los teatros. Jueves: coro Gospel Kumbaya (Cordoba), Viernes: Las Sandalias (Rosario) y Sábado: Vida Nueva (Carlos Paz).

Algunos datos generales

La Secretaria de Turismo pone a disposición de las bandas una lista de hoteles que adhieren al evento con descuentos para el alojamiento ya sea de las propias bandas como del público en general.

Las inscripciones se realizan via mail: christianmusicvcp@gmail.com
Telefonos de contacto 03541/15546307
Facebook: Christian Music Carlos Paz
Twiter: @carlospazbandas

Fuente: Noti-Prensa.com