Serie “A.D. La Biblia Continúa”, será estrenada en Semana Santa

AD+The+Bible+ContinuesDespués del gran éxito cosechado con la serie “La Biblia” Mark Burnett y Roma Downey vuelven con una nueva serie bíblica basada en lo que ocurrió después de la crucifixión de Jesucristo.

Esta serie es titulada: “A.D. The Bible Continues” (A.D. La Biblia continúa) la nueva producción comienza donde la exitosa miniserie “La Biblia” terminó. Es la continuación de la historia más grande jamás contada y que explorar los acontecimientos más emocionantes e inspiradores basados en los Hechos de los Apóstoles.

El período inmediatamente posterior a la muerte de Cristo tuvo un enorme impacto la vida de sus discípulos, su madre, María, y de los líderes políticos y religiosos de ese tiempo, pues el hecho había alterando en un instante al mundo entero. A partir del fatídico momento fatídico de la Crucifixión y de su Gloriosa Resurrección, “A.D. La Biblia continúa” se centrará en los discípulos que tenían como misión difundir las enseñanzas de Cristo a un mundo dominado por la inestabilidad política. Con ello se comienza a remodelar remodelar dramáticamente la historia y la cultura del mundo conocido.

Jesús (Juan Pablo Di Pace) muere en la cruz a manos de los romanos y es abandonado incluso por sus más fieles seguidores. Sin embargo el increíble milagro de la Resurrección y la llegada impactante del Espíritu Santo sobre todos ellos en Pentecostés les anima y les impulsa en su misión.

La iglesia va creciendo cosa que genera trae desafíos a Pedro (Adam Levy), Juan (Babou Ceesay Alieu) y María Magdalena (Chipo Chung). Los discípulos se enfrentan a juicios y encarcelamientos, persecuciones y castigos pero a la par son testigos del poder que les ha concedido por Dios para enfrentar la calamidad.

La serie se ha desarrollado con una majestuosa fotografía acorde a los tiempos en la que destaca la fastuosa reconstrucción del Templo de Jerusalén hecha de una manera verdaderamente correcta.

A.D. La Biblia continúa, será estrenada el próximo Domingo de Resurrección de 2015 en inglés por la cadena de televisión norteamericana NBC y esta semana se ha dado a conocer un trailer donde se puede apreciar la calidad de la obra.