Siguiendo Sus Caminos
Description

Tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. (Isaías 30:21)

Dios nos guía con paciencia a medida que confiamos en Él y escuchamos su voz.

Piensa en las palabras de Dios a Israel, transmitidas por Isaías en el versículo de hoy: «Tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda» (Isaías 30:21). Poco antes, el Señor había reprendido a su pueblo por su rebeldía. Pero, si ellos confiaban en Él en vez de en sus caminos (v. 15), prometió mostrarles su gracia y compasión (v. 18).

Una expresión de la gracia de Dios es su promesa de guiarnos por el Espíritu. Y esto sucede cuando le compartimos nuestros deseos y le preguntamos en oración qué nos tiene preparado. Estoy agradecido de que el Señor nos dirija pacientemente, día a día, paso a paso, cuando escuchamos su voz y confiamos en Él.

Oración:

Señor, ayúdame a escuchar tu voz que me guía, a confiar en Tu cuidado y en Tu amor que me sostienen en cualquier circunstancia. En El Nombre de Jesús, Amén.

Details
  • Date: 06/01/2019
  • Passage: Isaías 30:21