Inicio » Noticias » “Solo Tú”, el primer sencillo de la banda “Aires de Paz”

“Solo Tú”, el primer sencillo de la banda “Aires de Paz”

banda aires de pazEn Venezuela nació una nueva banda juvenil que decidió hablarle al mundo a través de sus canciones sobre un mensaje especial cuyo contenido emite una sublime e incomparable paz; con sonidos actuales y con letras inspiradoras los chicos de la banda Musical “Aires de Paz” presentan su primer sencillo promocional “Solo Tú”.

Este primer corte promocional fue escrito por el productor Musical y guitarrista de la banda “Roy Cuenca”, con su puño y letra el joven compositor expresó a través de esta canción que solo Dios es el agua que quita la sed y la fuente de luz y de salvación; Un tema que interpreta con cálida voz el joven vocalista “José Magallanes”.

Los chicos de la banda “Aires de Paz” forman parte del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Evangélica “El Tabernáculo de Dios” en la ciudad de Maracaibo Venezuela, en la actualidad continúan trabajando para lo que será su primera producción Musical, la cual será presentada en los próximos meses.

La Banda está integrada por músicos de poseen un extraordinario talento dado por Dios; Edward Nieves (Tecladista), Pedro Pérez (Baterista), David Materán (Vocalista), José Magallanes (Vocalista), Norfaly Vielma (Bajista), Roy Cuenca (Guitarrista). El público interesado en escuchar y descargar su música podrá visitar desde ya la casa promotora www.majestyproducciones.net y todas su redes sociales.