SOS 3:16 pide “Venga Tu Reino”, en su nuevo corte musical

edwin2SOS 3:16 es un ministerio que cree fuertemente en la manifestación del espíritu de Dios a través de milagros prodigios y sanidades y es lo que queremos exponer a la gente. Marcos 16:15-19

Después del éxito que tuvo el primer sencillo «Espirítu Santo» el cual contó con la participación de Coalo Zamorano y tras un silencio de casi dos años, SOS 3:16 vuelve a grabar un nuevo sencillo titulado «Venga Tu Reino». Tema que éste día es presentado a nivel mundial a través de nuestra plataforma.

Platicamos en exclusiva con el vocalista y productor de la Banda y nos habló en detalle sobre el significado de«Venga Tu Reino».

Es una canción que nace en la misma presencia de Dios en una desesperada petición porque la voluntad de Dios sea manifestada en esta tierra a través de nosotros. El coro de la canción surge primeramente en un momento devocional y un mes y medio más tarde pidiendo a Dios el resto de la letra surge los versos y el puente.

Esta canción fue escrita por Edwin Portillo (vocalista) y producida por el mismo.

Grabada en el estudio Simeon Music, el cual pertenece a Edwin Portillo y ha sido una casa de producción que busca atraer y cautivar la presencia de Dios.

Fuente: Onda Exclusiva