Inicio » Noticias » “Sound Of The Saint” será el próximo disco de Audio Adrenaline

“Sound Of The Saint” será el próximo disco de Audio Adrenaline

2cf3de1421350014af841348e8a1b0fb_L“Sound Of The Saint” es el décimo disco de estudio muy esperado de Audio Adrenaline y está programado para su lanzamiento en este mes de mayo.

Producido por Seth Mosley (Jeremy Camp, KING & COUNTRY) y Joshua Silverberg (Newsboys, Michael W. Smith), el disco contiene 10 canciones, y basa su estilo mayormente en el rock/pop. La canción que lleva por título fue co-escrita por el miembro fundador Mark Stuart y el nuevo vocalista Adam Agee, junto con Mosley y el cantante/compositor Jared Anderson. “Estamos muy contentos de inspirar a una nueva generación de fans de la manera Audio Adrenaline nos inspiró”, dice Agee, y agrega que “estas nuevas canciones llevan un mensaje positivo, alentandor y desafiante.”

Audio Adrenaline está introduciendo sus nuevas canciones de “Sound Of The Saint” durante el tour de los Newsboys “We Believe…God´s Not Dead”, entre otros eventos.

Patrocinado por Food for the Hungry and Liberty University , la gira llegará a 40 ciudades antes de concluir el 9 de mayo en Greensboro, Carolina del Norte. Los nuevos miembros de la banda son Adam Agee en voz líder, Dave Stovall en bajo y voz, Brandon Bagby en batería y Jack Campbell en guitarras y voz.

Fuente: La Batea