Inicio » Noticias » Stryper estrenará nuevo disco en octubre

Stryper estrenará nuevo disco en octubre

e99cca3cbc010706fcba1d1bd7112857_LDespués de un largo recorrido por el norte y el sur de América, Stryper se prepara para lanzar un nuevo álbum de estudio, el décimo de su trayectoria Musical y el sucesor de su destacado proyecto de 2013 “No More Hell to Pay”.
“Fallen”, como ha sido titulado, verá la luz el 16 de octubre de 2015 bajo el sello Frontiers y tendrá como anticipo la canción “Yahweh”, la cual fue co-escrita junto al guitarrista de Sevendust, Clint Lowery, y está disponible desde el pasado 6 de julio. Acerca de este nuevo proyecto el vocalista de la banda Michael Sweet comento:
“No quiero asustar a los fans a la distancia, pero este álbum será el más heavy que jamás hayamos hecho, no en el sentido de que será más trash o metal, sino que será un poco más oscuro líricamente hablando y con un sonido similar al de Van Halen. Creo que cuando la gente lo escuche va a decir en el buen sentido, ‘¿Qué? ¿Esto es Stryper?’ Creo que van a quedar en shock”.

La portada del álbum fue diseñada por Stanis Decker, quien también diseño la portada de “No More Hell to Pay”, y que en esta ocasión quiso mostrar una hipotética imagen de cómo pudo haber sido la expulsión del cielo de Lucifer.

Fuente: La Batea