Inicio » Noticias » Sugar Baby hijo de Manny Montes lanza su primer disco: “Sugar Free”

Sugar Baby hijo de Manny Montes lanza su primer disco: “Sugar Free”

#NoticiasCristianas

11742822_995942867125091_2840221302107401818_nCon el propósito de alcanzar a la niñez con un mensaje dulce, transformador, lleno de ritmo, de vida y libre de calorías, Emmanuel David Rodríguez Santiago, mejor conocido como Sugar Baby, lanza su primera producción discográfica titulada Sugar Free, disponible desde ya en tiendas digitales y próximamente distribuido a las tiendas físicas.

Durante los pasados tres años este niño de tan solo 9 años de edad ha trabajado fuertemente junto a sus padres para cumplir uno de sus grandes propósitos en la vida: llevar un mensaje lleno de esperanza para aquella generación que aún se levanta.

Llena de autenticidad, esta primera producción del Sugar Baby cuenta con 12 temas y 4 pistas instrumentales que invitan a mover todo tu cuerpo a la vez que reflexiones sobre la verdadera identidad del ser humano.

Su propósito es aumentar, en todo aquel que la escuche, la fe, esperanza, el amor por la vida y la importancia de proteger los niños del mundo.

“Soy un niño feliz, sano, próspero y bendecido; es lo que mis padres me han enseñado desde pequeño y quiero regalarle al mundo uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado”, es la respuesta de Sugar Baby cuando le preguntan qué quiere transmitir con esta primera producción.

“Un Robot”, “Bríncale por Encima”, “Un Buen Día”, “Mueve la Panza” y “¿Por Qué nos Maltratan?”, son algunos de los temas incluidos en esta primera producción.

Sugar ya comenzó sus presentaciones alrededor de la isla de Puerto Rico junto a su padre, Manny Montes, con quien canta a dúo en el primer sencillo desde el álbum, titulado “Sí Señor”.

Fuente: Enlace Musical

Ver Contenido Completo