Inicio » Noticias » Switchfoot lanza nuevo vinilo

Switchfoot lanza nuevo vinilo

#NoticiasCristianas

switchfoot[1]

Desde un comunicado de prensa, la banda de california Switchfoot anuncia que lanzará en vinilo el álbum “Nothing is Sound” en una edición limitada para todos los fans.

Este álbum fue lanzado el 13 de septiembre de 2005, cabe resaltar que el año pasado el álbum cumplió 10 años de a ver visto la luz presentando grandes sencillos como “Stars” que está catalogada como una de las mejores canciones del rock por Sony Music.

El vinilo se podrá pre-ordenar desde el 8 de mayo.

Switchfoot es una banda estadounidense de rock alternativo nacida en San Diego, California. Los miembros de la banda son Jon Foreman (voz y guitarra), Tim Foreman (bajo y coros), Chad Bluter (batería y percusión), Jerome Fontamillas (guitarra, teclado y coros) y Drew Shirley (guitarra y coros). Alcanzaron un éxito prominente a mediados de 2000. Ganadores del Grammy a la categoría Mejor Álbum Gospel Rock por su álbum Hello Hurricane en el 2011.

To switch your feet significa poner los pies en una nueva postura en la dirección opuesta. Se refiere al cambio y al movimiento, una manera de aproximarse a la vida y a la música.»

Algunas de sus canciones aparecen en la película Un amor para recordar. Fueron escogidos para participar de la banda sonora de la segunda entrega de la película Las Crónicas de Narnia, «El Príncipe Caspian» (interpretan el tema principal titulado «This is Home».) así como en Spiderman 2. También han sido escogidos para las BSO de varias series, entre ellas ‘Los 4400’

Ver Contenido Completo