Teatro PiedePuente vuelve a escena con la obra “Acepto”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pieza romántica y divertida en la cual dos seres humanos, Bella y Ernesto, sobreviven gracias a los recuerdos que guarda uno del otro, vuelve a escena este febrero. 

La obra es una reflexión humanística acerca de las relaciones de pareja y el valor del matrimonio, en ella un hombre se aferra al recuerdo de su esposa ya fallecida para de esta forma superar las trabas de su inaguantable vida.

Los personajes, interpretados por Dalia Castro, Iván Mejía, Jean Carlos Gutiérrez y Brinella Fernández,  transmutan y se transfiguran dando saltos entre épocas de su pasado cercano y lejano.

“Acepto no es la clásica representación de un matrimonio fallido, ni es el cuento de la princesa y el príncipe, tampoco es un “y vivieron felices por siempre”… Acepto es, eso sí es; debo admitirlo, es el drama romántico de una pareja, contado a pedazos, con saltos y pausas… como me voy acordando, pero desde la verdad”, afirma Richarson Díaz, dramaturgo y director de la obra.

El espectáculo, presentado a casa llena en el 2014, se presentará los días 12, 13 y 14 de febrero en Casa de Teatro, a las 8:30 de la noche, como una celebración al amor, las parejas y sus relaciones.