Inicio » Noticias » Thalles Roberto está Lleno del Espíritu Santo en su nuevo álbum
Thalles Roberto está Lleno del Espíritu Santo en su nuevo álbum

Thalles Roberto está Lleno del Espíritu Santo en su nuevo álbum

El conocido cantante y compositor brasileño, Thalles Roberto, lanzará próximamente su primera producción en español bajo el título, «Dios me ama». Como anticipo, presenta el tema «Lleno del Espíritu Santo», una energética composición pop con tintes jazz y sonido latino, en la que insta a sus escuchas a conectarse con el poder de Dios y a vivir llenos de Su fuego.

Thalles grabó en Houston, Texas, su primera producción en español bajo el título «Dios me ama». «Lleno del Espíritu Santo» es el primer sencillo del álbum y ya está sonando en la radio. Este proyecto es una puerta de entrada hacia el público de habla hispana en los Estados Unidos, toda América Latina y España.

Thalles Roberto es un nombre que se ha dado a conocer con fuerza en años recientes debido a sus exitosas producciones en portugués, pero principalmente, por lo apasionado de su estilo al entregar sus canciones, particularmente en vivo.

Las letras, muchas nacidas de su propio testimonio de fe, son directas y llaman al público a abrir su corazón a Jesús y a vivir «lleno del Espíritu Santo».

Oriundo del estado brasileño de Minas Gerais, Thalles Roberto nació en un hogar cristiano como hijo de pastor. Comenzó su carrera Musical cantando música cristiana pero gradualmente se orientó hacia la música secular, participando en diferentes bandas y alcanzando fama, hasta alejarse de Dios al enfrascarse en un estilo de vida en el que abundaban el alcohol y las drogas.

Fue confrontado fuertemente por el Espíritu Santo para decidir entre la escena secular —y una vida (y una eternidad) separado de Dios— o entregarse a Jesús y vivir para servirle. Así, Thalles nació de nuevo y junto con él, nació el ministerio que hoy desarrolla, llevando el mensaje de Jesús
Ha sido galardonado en su país en diversas ocasiones y en 2004 fue ganador del Latin GRAMMY® en la categoría «Mejor álbum cristiano en idioma portugués». Ha vendido más de 1 millón de copias de sus siete grabaciones, que le han valido cinco discos de oro y tres de platino. Su más reciente producción en portugués, «ID3» alcanzó el puesto No.1 de iTunes a menos de un mes de su lanzamiento.