Inicio » Noticias » Thalles Roberto y Jesus Culture presentarán sus discos en español en Expolit 2015

Thalles Roberto y Jesus Culture presentarán sus discos en español en Expolit 2015

expolit-2015CanZion estará presente en Expolit 2015, la máxima exposición de recursos y ministerios cristianos en español, celebrada anualmente en Miami y que congrega a gente de todo el mundo de habla hispana. Hará presencia través de sus salmistas, sus productos, y por segundo año consecutivo, mediante «ExpoCine», la muestra de cine cristiano realizada por CanZion Home Media.

Expolit 2015 se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo en el hotel Double Tree Hotel and MACC Center de Miami. CanZion llegará a la ciudad con su staff y contará con la presencia de su CEO, Luis Quinelli. Igualmente llegará con dos de los estrenos más esperados del año: La primera producción en español tanto de Thalles Roberto —el álbum «Dios me ama»— como de Jesus Culture —«Esto es Jesus Culture»—, así como con grandes promociones para los asistentes a la exposición.

Entre los salmistas que estarán presentes este año se encuentra la agrupación española, Esperanza de Vida, por primera vez visitando Expolit. Thalles Roberto, igualmente, hará acto de presencia para participar en el popular concierto conocido como «La Noche de Enlace». Mónica Rodríguez, con toda su banda, y Unción Tropical, se presentarán en el mismo concierto de Enlace, al igual que Josué Del Cid, quien acompañará a Thalles. Asimismo Travy Joe y Dr. P, estarán presentes promocionando sus más recientes proyectos Musicales con los medios de comunicación.

En un evento inédito, el salmista y productor mexicano, Coalo Zamorano, ha convocado a Danilo Montero, Christine D’Clario y Daniel Calveti, para el evento denominado «No tropieces con la misma piedra – Encuentro de Salmistas», orientado a nuevos músicos y ministros de alabanza. Este incluirá un tiempo de adoración y ministración, así como un panel en el que los invitados proporcionarán consejos prácticos para la nueva generación de salmistas, así como orientación para desarrollar sus ministerios más efectivamente; los asistentes también podrán conocer sobre temas técnicos, tecnológicos e informativos sobre la industria Musical y se realizará una sesión de preguntas y respuestas.

Llevada al público por CanZion Home Media en conjunto con Expolit, la segunda edición de «ExpoCine» consistirá en la exhibición de seis películas: la cinta «Alex Campos – Regreso a ti en vivo 3D», presentada por primera vez en los Estados Unidos; «Las reglas del juego» (Mercy Rules), protagonizada por Kirk Cameron; «Inquebrantable» (Undaunted), que presenta la juventud y el testimonio del reconocido apologista y autor, Josh McDowell (quien estará presente en Expolit para dictar conferencias); la divertida comedia, «Una noche para mamá» (Mom’s Night Out), estrenada en meses recientes en América Latina en DVD; «Dios no está muerto» (God’s Not Dead), la película que sorprendió a Hollywood rompiendo récords de taquilla en Estados Unidos, América Latina y Europa como filme cristiano independiente, y finalmente, «Bebé de octubre» (October Baby), el impactante drama basado en la historia de una sobreviviente de un aborto. Se invita al público asistente a visitar el sitio oficial de Expolit el apartado «Programa», para ubicar el día y horario de exhibición de cada película.

CanZion ofrecerá diferentes promociones —como la bonificación con uno de sus productos del precio de entrada de un día a la Expo con la compra de un mínimo establecido— y pondrá a disposición del público productos exclusivos para Expolit 2015. Tendrá la visita en su exhibidor de sus salmistas para que la gente pueda saludarlos y obtener firmas de sus discos. Además, el booth de CanZion contará este año con un área para que la pueda escuchar y ver los productos de música y video, antes de adquirirlos.

Para CanZion, es muy importante ser parte de la mayor fiesta de música y recursos cristianos del mundo hispano, Expolit 2015, que por 23 años se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia para ministerios cristianos. Para mayor información sobre el programa, los boletos y las actividades de Expolit 2015, visite el sitio web oficial, http://www.expolit.com.