Inicio » Noticias » Tienes que verlo! Perro ora y agradece a Dios antes de comer sus alimentos
Tienes que verlo! Perro ora y agradece a Dios antes de comer sus alimentos

Tienes que verlo! Perro ora y agradece a Dios antes de comer sus alimentos

Se llama Django, igual que el pistolero en la famosa película de vaqueros, que protagonizara Franco Nero, por allá, por el año  1966.

Pero este Django, no dispara balas, no arrea ganado, no irrumpe en cantinas a patear a los malvados ni a emborracharse.

Es un perro sin pedigree definido, (puede que sea un cruce de varias razas, nada extraordinario), pero lo curioso de este animal es que agradece al Creador por sus bondades, contrario a lo que hacemos los humanos, que por los muchos afanes, distracciones o apatía hemos olvidado dar gracias a Dios por todo, como dijo ya el Apóstol Pablo en primera Tesalonicenses 5:18.

Efectivamente eso es lo que hace a Django extraordinario. A pesar de ser un perro común y corriente, él inclina reverentemente su cabeza y agradece a Dios por los alimentos.

En un video que ha sido reproducido por una gran cantidad de canales de YouTube y que tiene millones de visualizaciones, Django, además de agradecer por los alimentos,  “pide” a Dios entre otras cosas, que le ayude a no perseguir el gato del vecino.

No sabemos el tiempo, la dedicación o el empeño que puso su dueño para entrenar al animal para haga su “oración” antes de comer lo que sí es un hecho, es que es un ejemplo a imitar… no el del amo, sino el del perro, en especial porque Efesios 6:18, se nos ordena orar en todo tiempo.

Dicho todo esto, es tiempo de ver el video: