Inicio » Noticias » Torneo de golf internacional será realizado en el Forbes PUNTACANA Resort & Club
Torneo de golf internacional será realizado en el Forbes PUNTACANA Resort & Club

Torneo de golf internacional será realizado en el Forbes PUNTACANA Resort & Club

Santo Domingo, República Dominicana.- Será celebrado del cuadragésimo quinto aniversario del GRUPO PUNTACANA, con el primer evento internacional de golf invitacional ¨Forbes PUNTACANA Resort & Club¨, del 24 al 26 de abril del año 2015.

El golf invitacional, fue creado como una plataforma única para que los líderes de negocios en todo el mundo disfruten de este deporte en un ambiente para intercambio de experiencias y fortalecimiento de su red de negocios.

GRUPO PUNTACANA se ha unido a este esfuerzo con la intención de fortalecer el turismo nacional y con el firme propósito de sumar voluntades y convertir a la República Dominicana en un destino del golf de alto estándar.

Un evento único en el Caribe, que concentrará un grupo selecto de jugadores internacionales, grandes líderes de negocios, amantes y apasionados del golf, que se darán cita en la sede de la máxima experiencia de golf y playa del Caribe, en el PUNTACANA Resort & Club.

Los invitados agotarán una agenda de actividades durante tres días, que enlazará un cóctel de bienvenida, encuentros playeros, almuerzos, rondas de prácticas en el campo de golf, una gala tropical y una gran ceremonia de premiación. Los aficionados jugarán en el Campo de Golf Corales, diseñado por Tom Fazio, en 2 rondas de 18 hoyos.

Los fondos recaudados de este golf invitacional se destinarán a la Fundación Ecológica Puntacana, una entidad sin fines de lucro que protege y preserva los recursos naturales de la región de Punta Cana al tiempo que busca contribuir con el desarrollo sostenido de la República Dominicana. Entre sus planes de desarrollo están: Centro de Sostenibilidad, proyecto PESCA (Alianza para el Desarrollo de Áreas Costeras Sostenidas por sus siglas en inglés), Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas, Agricultura Sostenible y Zero Waste.