“Tú Eres”, el nuevo sencillo de Fátima Padrón

F1Con una suave y dulce voz Fátima Padrón presenta uno de los cantos más sublimes que describe el perfil de Dios a través de melodiosas expresiones que envuelven el oído del que ama y necesita a Dios. “Tú Eres” es el nombre del nuevo sencillo promocional incluido en la más reciente producción Musical “El Rey ya Viene”.

El tema fue escrito por el compositor y salmista venezolano “Neftalí Castellano” y producido por el arreglista y productor Musical “Isaías Alfonso”. A lo largo de esta canción, Fátima Padrón da vida a una expresión que define como solo Dios es quien puede darle sentido a la vida del ser humano.

“Tú eres mi respiración; tú eres mi mejor canción”; son unas de las expresiones que se escuchan en el coro de esta hermosa alabanza que describe y enaltece la verdad de Dios; acompañada de sonidos acústicos y armoniosos que compaginan con la cálida voz de Fátima Padrón.

El Tema ya se encuentra en las distintas Redes Sociales de Fátima Padrón y puede ser descargado gratuitamente a través su sitio web www.fatimapadron.com y en la sección de Fátima Padrón, en la web de la casa de promoción Musical www.majestyproducciones.net

Sigue de cerca el trabajo de la salmista a través de su cuenta Twitter e Instagram como @Fatimapadron.

Fuente: Altar7