Inicio » Noticias » “Un nuevo día”, es para Julius El Atalaya en su nuevo corte musical

“Un nuevo día”, es para Julius El Atalaya en su nuevo corte musical

julius-atalayaDespués de su largo recorrido en la música, Julius el Atalaya sigue trabajando para llevar el mensaje de Jesús a través de la música.

Julius ha venido trabajando en su tercera producción que lleva por título “Un Nuevo Día” de la cual nos presenta su más reciente sencillo que lleva el mismo nombre.

El artista comenta que esta canción nace “para hacernos recordar que debemos agradecer por cada nuevo día que Dios nos da. Que debemos olvidar lo que pasó ayer pues hoy es un día para estar agradecidos por que Dios está a nuestro lado, por ver las maravillas que Él nos da cada día, y que las misericordias de Dios son grandes cada mañana”.

Este nuevo álbum está cargado de variedad Musical que va desde el Hip Hop, hasta el R&B, pasando por impactantes dosis de dance, soul y por supuesto buen reggaetón, géneros que en conjunto, le dan un aire muy latino a este trabajo.

Julius es un colombiano que ha venido recorriendo el camino de la música enfocado en el género urbano, aunque algunas puertas se han cerrado por este género Dios le ha respaldado y lo ha llevado a dejar un mensaje de salvación a muchas personas por medio de su música.

Este 2015 Julius está preparando varios sencillos de su nueva producción que vienen cargados de letra que edifica.

Fuente: TDMPRODUCCIONES