Inicio » Noticias » “Uno en vez de dos”, el nuevo álbum de Abraham y Bethliza

“Uno en vez de dos”, el nuevo álbum de Abraham y Bethliza

Abraham y Bethliza el amor y la excelencia se unen en «Uno en vez de dos» MDCnetPor más de una década, la pareja de salmistas ha fortalecido no sólo una hermosa vida conyugal, sino también ha sido ejemplo al apoyar mutuamente sus carreras y ministerios. Es así como luego de lanzar varias canciones a dúo, se unen por primera vez para producir un álbum completo que ministrará a todos los matrimonios.

El lanzamiento oficial de esta placa discográfica se realizará en la ceremonia del Premio Águila, el domingo 3 de mayo en Miami, Florida, como clausura de Expolit 2015, la convención más importante de la industria cristiana.

«Uno en Vez de Dos nos ha regalado una experiencia hermosa al poder trabajar juntos en lo que nos apasiona. Tenemos llamado desde muy jóvenes y juntos nos hemos apoyado para poder cumplir con lo que Dios ha puesto en nuestros corazones», expresa la pareja.
Es así como luego de lanzar varias canciones a dúo en sus producciones anteriores, ahora presentan este proyecto, nacido en el corazón de Dios y la más clara representación de lo que es esperar en El. Así, durante los últimos dos años han laborado para producir y grabar Uno En Vez De Dos con excelencia, profesionalismo y amor.

Sin duda, esta nueva placa discográfica que tiene el característico sonido de la balada, el pop y algunos matices de rock, logrará llegar al corazón de cada persona. “Con este disco queremos motivar a las personas a darle a Dios su lugar en el centro de nuestras familias, para vivir unas vidas plenas, llenas de amor y sobrellevar cualquier situación que quizás de otra manera sería imposible”, afirmaron.

Uno en Vez de Dos fue producido por el maestro Marcos Sánchez y se mezcló y masterizó en MS Music en Coamo, Puerto Rico. El lanzamiento será en Expolit 2015 y el debut será en la ceremonia del Premio Águila, donde estarán presentes destacados cantantes, agrupaciones y medios de comunicación de Hispanoamérica, en una gran noche donde se presentará el primer sencillo promocional “Yo me rindo a ti”.

Fuente: Altar7