Inicio » Noticias » Vanessa Vissepó estrena su sencillo musical “Siempre”

Vanessa Vissepó estrena su sencillo musical “Siempre”

Vanessa Vissepó4 años han pasado desde que Vanessa Vissepó grabara su anterior producción discográfica, los mismos en los cuales se dedicó junto a su esposo, el pastor Benjamín García a pastorear la congregación hispana de la iglesia “Free Chapel” en la ciudad de Gainesville, Georgia, Estados Unidos. Ahora regresa al estudio de grabación y nos presenta su nuevo sencillo Musical, titulado “Siempre”.

Compuesta por Bethel Music y grabada originalmente en inglés bajo el título Ever Be, la canción “Siempre” es una excelente adoración que lleva al oyente a reconocer la fidelidad de Dios, a exaltar y alabar su nombre en todo momento, pues Él es el único que ha sido, es y “Siempre” será.

“Siempre” es lanzada como sencillo independiente, pero será uno de los 10 tracks de la producción VISIBLE, octava en la carrera Musical de Vanessa Vissepó, la cual es producida por Matt Podesla y Stevens Richards; y que saldrá al mercado internacional en los próximos meses.

El sencillo “Siempre” puede ser descargado desde ya de las principales plataformas de distribución digital iTunes y Amazon.

Para contacto y contrataciones, escribir a: vbmusic.ent@gmail.com

Le invitamos a conectarse a las redes sociales de Vanessa Vissepó utilizando el hashtag: #YoSoyVisible