Inicio » Noticias » “Volver a las cenizas”, la nueva producción de Radikl

“Volver a las cenizas”, la nueva producción de Radikl

Radikl-Volver-a-las-CenizasLa banda colombiana Radikl regresa a la escena Musical luego de tres años, para presentar su nuevo álbum de estudio y el cuarto en su carrera discográfica “Volver a las Cenizas”.

Este álbum fue grabado en “Cañaloca Estudios” en la ciudad de San Cristobal (Venezuela) fue producido en su totalidad por su vocalista Marcos Duarte y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Fabián Ríos en Cúcuta (Colombia). En esta ocasión se contó con la participación de los músicos Daniel Bahamon y Juan Rojas Roa de Colombia y David Quinteros de Argentina

Un sonido completamente madurado, una propuesta Musical acorde a los 13 años que tiene de existencia esta agrupación. Lo más destacado del álbum “Volver a las Cenizas” es sin duda la letra de cada uno de los temas que comprenden este disco de los cuales cuatro son acústicos.

En esta ocasión, la banda hace un lanzamiento doble a los medios de comunicación en Latinoamérica con “Volver a las cenizas” y “Eres mi Dios”, dos temas diferentes en género Musical y lírica, pero unidos en la esencia de reconocer y exaltar a nuestro creador como el principio de todas las cosas.

“Volver a las cenizas” es una canción más rock con la influencia del estilo vintage retomando la música de los 90´s, con un mensaje que nos invita a regresar al momento donde todo comenzó en nuestra vida con Dios. Este sencillo cuenta con un video-clip grabado en Bogotá y Cúcuta plasmando la base de la canción y que se puede ver en su canal oficial de YouTube.

Por su parte, “Eres mi Dios” deleita a los oyentes a ritmo de balada rock, con una influencia en las tonalidades de la música británica y con un mensaje basado en el “Salmo 19” demostrando que nuestro Dios es amor, el amor que no depende de nada.

Radikl hizo el lanzamiento de “Volver a las Cenizas” el pasado mes de enero en el congreso de jóvenes del Centro Cristiano los Pinos en la ciudad de Cúcuta, para luego arrancar una gira en la costa norte de Colombia y empezar una gira promocional en medios de comunicación a lo largo y ancho del país.