VYEMusic estrena su álbum: “Universo”

9fadb6d3e28e2be47da4c87e012c5962_LDespués de un trabajoso año, la agrupación entrerriana VYEMusic lanzó, finalmente, su disco debut, “Universo”.

Tras un largo período de espera luego que iniciaran la promoción, “Universo” tuvo su lanzamiento virtual a través de Spotify y otras plataformas virtuales.

Leonel Schultz, líder y voz principal de VYEMusic, cuenta al respecto de “Universo”, que “…quisimos hacer un álbum con música que nos identifique y esperamos que nuestras canciones sean parte de hogares y congregaciones”.

Recién en julio de 2015 el CD estará en formato físico a la venta en todas las librerías cristianas del país, pero mientras tanto puede compartirse desde las tiendas virtuales. El álbum cuenta con 13 canciones, todas inéditas y de propia autoría.

Para lo que resta del año, la intención de los integrantes de VYEMusic es sumar fechas para darle forma a “Gran Universo 2015”, tal el nombre de la gira promocional de este disco.

Para escuchar gratis “Universo”, de VYEMusic, ingresar a https://play.spotify.com/album/5eZ6D4DeMw2B5GwiqGrRmg?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Fuente: La Batea