Inicio » Noticias » Will Smith es tocado por Dios en el set de la película “Conmoción Cerebral”
Will Smith es tocado por Dios en el set de la película “Conmoción Cerebral”

Will Smith es tocado por Dios en el set de la película “Conmoción Cerebral”

#NoticiasCristianas

NUEVA YORK – El dos veces nominado al Oscar Will Smith interpreta al cristiano Dr. Bennet Omalu en la película “conmoción cerebral”, que documenta la búsqueda incesante de la verdad para revelar cómo el fútbol causa daño cerebral a largo plazo a los jugadores en medio de reacción de la NFL .

La inspiradora historia de “conmoción cerebral” se trata Omalu, el patólogo forense de origen nigeriano que hizo noticia de primera plana después de descubrir cómo las conmociones cerebrales afectan la vida de los futbolistas.

El verdadero Dr. Bennet expreso: “Will Smith es una muy buena persona, puso en mucho corazón y alma, tanta energía en este papel, ” él continuó.

Smith hablo de su propia fe cristiana, que le fue inculcada por su abuela, esta fe le ayudó a retratar con precisión a Omalu. “Mi abuela me ayudo a tener una conexion real con Dios.”

“Ella fue mi maestro espiritual, su vida fue de impacto para mi en todos los sentidos, ella mantuvo avivada mi fe aun antes de morir, en ese momento cuando ella estaba muriendo ella estaba feliz, como si estuviera muy emocionado por ir al cielo “.

Omalu, cuya fe cristiana se ofrece en toda la película, dijo que creía que era la “persona equivocada” en haber descubierto este problema, y explica que ahora entiende como Dios utiliza a menudo a la gente en quien nadie cree para cambiar el mundo, mas que su investigación y descubrimiento fue su fe que le obligó a ser valientes en medio de gran oposición.

La historia del Neuropatólogo Forense Dr. Bennet Omalu “conmoción cerebral”  se estrenó en Nueva York  el 16 de diciembre de 2015. La trama enfatiza el descubrimiento de un grandioso médico luego de la muerte de uno de los jugadores de la la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) vinculada al daño cerebral.

“A través de la interpretación de Will Smith mi deseo es que el y todos que vea destellos de mi fe en la película. Mi fe en Dios, y la creencia de que Dios nos llama a ser fuerte y valiente”, dijo, acreditando su fe por darle el valor de enfrentar el oscuro secreto de las conmociones cerebrales en la NFL.

“Estoy feliz cuando oigo a la gente decir ‘esto es lo mejor que [Smith] ha hecho,” porque era el mismo espíritu de Dios”. dijo Omalu.

Ver Contenido Completo