Inicio » Noticias » YIA “El Ministro”, está empeñado a evangelizar con su música a los jóvenes

YIA “El Ministro”, está empeñado a evangelizar con su música a los jóvenes

yia-ministroDesde la República Dominicana sigue con intensidad el ministerio Musical del artista urbano YIA “El Ministro”, que busca llegar a los ámbitos más necesitados y con un trabajo integral de evangelismo.

Gelson Rivas o más conocido como “YIA”, conversó con TDMPRODUCCIONES desde Pedernales, al suroeste del país caribeño, una ciudad que se encuentra muy cerca de la frontera con Haití y con sus costas bañadas por el Mar del Caribe.

Últimamente ha tenido muchas actividades, tanto en medios de comunicación como en la calle, ya que se dedica a “alcanzar almas para que sean rescatadas”.

El pasado jueves participó en el programa Los 3 Golpes, un informativo que se transmite por la pantalla de Telemicro.

El sábado 9 cantará y predicará en dos iglesias diferentes, una a las 5 pm, y la otra a las 7, ambas en San Cristobal.

También el domingo 10 se presentará, pero esta vez en la ciudad capital Santo Domingo, donde a las 7 pm presentará su talento y predicará en calle 16, esquina 19, Ensanche Espaillat, en el local perteneciente a la Fundación JUDEGU.

Ya hace unos días estuvo en San Cristobal donde fue entrevistado por un canal de cable local y por la emisora radial “sembrando.net”.

Pero el fuerte de Yia, es trabajar en las calles, según contó: “En las actividades que hacemos se nota el poder de Dios, porque vamos alcanzando a jóvenes que se encuentran desahuciados, afligidos. Y ahora ellos están yendo a una iglesia. La gloria es de Dios”, afirmó.

Mientras, se acerca el lanzamiento de su trabajo discográfico el 4 de julio donde tiene previsto un evento con muchas sorpresas y novedades.

YIA hace paralelamente su trabajo como evangelista, tiene 28 años y no se ha casado ya que “me dedico a Dios tiempo completo hasta que Él decida otra cosa”.