Inicio » Noticias » Zeri lanza su más reciente sencillo “Lléname”

Zeri lanza su más reciente sencillo “Lléname”

#NoticiasCristianas

Zeri

Zeri llénameCon una tercera producción en camino, Zeri lanza el Tema “Lléname” cuya meta es seguir atrayendo a quienes esperan escuchar algo diferente.

“Lléname” es una canción balada rock melódica con un mensaje profundo, siguiendo el patrón de las influencias de rock de los 80’s con coros altos y solos de guitarra prominentes.

“Algo que es importante notar, es que aunque la música sea universal, existe un propósito detrás de cada frase. Frases que hablan de rendición, de dejar ir nuestras cargas y buscar esperanza en el amor que ya existía antes de nuestra misma existencia, el amor que todo lo perdona y que todo restaura, el amor incondicional de Dios. Vaciar lo que antes fuimos y ser llenados de su amor y presencia”, comenta Edgar “Zeri” Ramirez.

“Esperamos con nuestra música inspirar, transformar y unir personas…” Zeri

Sobre Zeri

Edgar Ramirez, usando el sobrenombre “Zeri”, empezó su carrera como solista en el año 2004, coleccionando temas y producciones, y de la misma manera, trabajando como compositor/productor para diferentes artistas.

En el 2007, Zeri formalmente cambia a “banda” o “agrupación” cuando se integra el guitarrista y productor Héctor Arizpe. Junto con otros dos integrantes realizaron la producción de su primer álbum, “Bendición”, y el subsecuente disco, “Efectos Secundarios”.

El tema “Bendición” del primer álbum se lanzó como primer sencillo, y fue escogido por la reconocida empresa digital iTunes como “iTunes Song of The Week” (canción de la semana). Con esa exposición la canción fue descargada más de 50mil veces en la primera semana de su lanzamiento.

Zeri visitó Suramérica y fue recibido de una forma increíble por los seguidores, que sin tener difusión excesiva en radio, seguían su música por las redes sociales formando varios fan clubs (#zerifamilia #zeriteam) en múltiples países y continentes. Con más de 53 mil seguidores en Facebook y sobrepasando el millón de visitas en YouTube, Zeri y sus seguidores siguen contagiando a más personas con su música, estilo y cultura.

Después de casi una década trabajando juntos, Zeri y Héctor han cosechado logros no sólo como banda, sino como compositores y productores, incluyendo premio Grammy Latino por participación en el “album tejano del año” del Grupo Sólido con dos composiciones.

Con una tercera producción en camino, Zeri lanza el Tema “Lléname”, cuya meta es seguir conquistando a todos los que esperan escuchar algo diferente.

Ver Contenido Completo