Ale Gomez, lanza su libro: “TransformAcción”

#NoticiasCristianas

                               Ale Gomez, lanza su libro: TransformAcciónEn  la semana de su cumpleaños, el pastor Ale Gómez lanza a nivel internacional su nuevo libro “TransformAcción” y te regala la descarga del primer capítulo haciendo click AQUI.Por medio de este libro, Gomez invita a la iglesia cristiana, a compartir el evangelio fuera de los templos, desafiando a esta generación para que se atreva a entrar y profetizar en lugares oscuros como Nínive, experimentando el poder transformador de Dios en las vidas, las familias y en naciones enteras.

 En un estilo único y atrapante, este libro te llevará a descubrir algunos secretos bíblicos e historias personales en estos años de ministerio juvenil que han llevado al Pastor Ale Gómez a convertirse en un ícono de la juventud y a reunir a la mayor cantidad de jóvenes en un parque público, el año pasado en Buenos Aires, con la jornada evangelística #JesusFest, con la asistencia de casi 200.000 jóvenes.

En estos últimos 12 años, el pastor juvenil ha sido usado por Dios para movilizar e inspirar a cientos de miles de jóvenes en Hispanoamérica , por medio de los Mega Eventos JesusFest, el movimiento OneWorld1010.org, y otras iniciativas para llevar el mensaje del evangelio. En el libro comparte muchas de las aventuras que debió vivir para llegar a ver a miles a los pies de Jesús y cómo el fracaso termina siendo un trampolín para llegar al propósito de Dios.

Referentes juveniles que ya han leído el libro “TransformAcción” dicen:

Ricardo Montaner – Veo al Pastor Ale con enormes ganas de trabajar para Dios, de servirle y de hacer cosas diferentes a los demás, es hombre que cree que puede tocar y transformar esta generación con el amor de Dios. ¡Seguramente lo logrará! 

Marcos Brunet – Lo conozco desde hace muchos años y soy testigo de que es un pastor que vive lo que predica, es lo que hace le falta a esta generación. Una palabra que define el ministerio de Ale es TransformAcción, ellos ponen en práctica lo sencillo del evangelio en las calles más allá de los templos.

Alex Campos – Las palabras que leerás en este libro seguro te incomodarán para que avances de una forma radical hacia lo sobrenatural en Dios. Te animo a que puedas ser parte, junto al Pastor Ale, de los pocos que se animan a ser generadores de cambios y no de los que desde la tribuna miran como espectadores, sin experimentar en carne propia el poder transformador de Dios.

Redimi2 – Ale Gomez es un pastor juvenil que su única intención es que la juventud salga del evangelio pasivo y muestre con hechos concretos el amor de Dios. Lo único que este increíble hombre de Dios ha perseguido es que el nombre que se quede grabado en el corazón y las mentes de esas multitudes, sea el Nombre de JESÚS, llenando las calles con el amor y la luz de Cristo.

Proyecto GTG (Carlos Erazo) – El Pastor Ale Gómez es un ejemplo de alguien que le dijo “Sí” a la invitación de Dios de unirse a esta aventura de contarle al mundo la mejor noticia de la historia, Jesús. ¡Gracias Pastor Ale por atreverte a creerle y a obedecerle a Dios! Eres un líder y un servidor valiente que demuestra con acciones lo que nuestra generación necesita: el amor incondicional de Jesús.

Fabian Liendo (Kyosko) – Donde la gente está es donde estaría Cristo, es donde nos necesitan y donde Dios quiere que estemos. El pastor Ale, es un soldado de esta Transformacción y además es mi amigo, mi hermano y compañero de muchas batallas en esta gloriosa aventura de la Fe. ¡Bendigo cada día a Dios por su vida!

Ulises (Rescate) – Ale Gomez es un amigo y hermano de la vida. Veo en él a un guerrero, un incansable soñador, como si fuese esa gota que es capaz de horadar la piedra hasta partirla, no descansará persiguiéndolo, no se rinde jamás. Ale, celebro este libro y como dice esa canción de rescate “Todo está por suceder, lo mejor está por comenzar”.

 

La entrada Ale Gomez, lanza su libro: “TransformAcción” aparece primero en SoyAdorador.com.

Ver Contenido Completo