Delincuentes “predicaban la biblia” en autobuses para asaltar a pasajeros

Lima.- La creatividad, frescura e insolencia de los delincuentes peruanos no tienen límites. Esta vez un grupo de malhechores fueron capturados luego de asaltar a pasajeros en unidades de transporte público.

Con el cuento que estaban predicando la “palabra de Dios” junto  a una biblia, estos rateros subían a los buses y combis, ganándose así la confianza de los pasajeros para luego robarles sus pertenencias. Tras el asalto huían abordo de bicicletas, según informó América Noticias.

Debido a la actitud sospechosa y delatadora de los delincuentes, la policía logró ubicarlos y capturarlos en la Carretera Central. Ellos son Hans Guillermo Chate Pariona de 20 años, McGiver Chate Pariona de 23, Miguel Chate Pariona de 20, Marco Antonio Gordillo Palpa de 19 y Luis Benítez Ureta también de 19.

La policía incautó celulares, un arma blanca, bicicleta y envoltorios de droga que estaban bajo el poder de estos sujetos. Los teléfonos móviles eran vendidos en el centro comercial ‘La Cachina’ de Ceres en Vitarte.

Delincuentes “predicaban la biblia” en autobuses para asaltar a pasajeros
Scroll hacia arriba