“I am Not Ashamed”, nuevo video clip de Montreal

montreal“I AM NOT ASHAMED” es el nombre del nuevo video y sencillo Musical de la banda MONTREAL, un tema independiente de su anterior producción discográfica y que seguramente llenará de alegría a cada persona que lo escuche.

Compuesta por Juan Marcos Giménez en un estilo acústico-electrónico “I AM NOT ASHAMED” (No me avergüenzo, en español) es una propuesta Musical que motiva a la juventud a defender sus creencias en Dios, sin tener que renunciar a la alegría y espontaneidad que en Él tenemos.

Esta contagiosa canción cuenta además con un muy dinámico video promocional filmado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos y producido por Sebastián Giménez, en el cual los cinco integrantes de MONTREAL, en lugar de utilizar animaciones de fondo, decidieron proyectarlas sobre ellos, lo cual da un efecto diferente, siempre con el colorido y la alegría que caracteriza a Juan, Sebastián, Laura, David y Ana (MONTREAL).

El video “I AM NOT ASHAMED” está disponible desde ya en el canal YouTube de MONTREAL, y el sencillo Musical estará prontamente en las principales plataformas de distribución digital, iTunes y Amazon.

“I am Not Ashamed”, nuevo video clip de Montreal
Scroll hacia arriba