Los días 13 y 14 de mayo se llevó a cabo el 2do. Dialogo Estratégico Nacional.

13237776_939632419468500_158100846700180052_nLos días 13 y 14 de mayo se llevó a cabo el 2do. Dialogo Estratégico Nacional, enfocado a los Directores de Institutos Bíblicos, Junta Directiva de Educación, Directores Presbiterial de Educación, Ejecutivos, y Maestros. Se dieron cita en la Biblioteca Revda. Dulce Corporan de Barrera, del Instituto Bíblico Central JRF.

Unos 45 líderes Nacionales, Directores de Institutos Bíblicos y Directores Presbiteriales, Maestros. Se dieron cita para ser parte de la construcción de la misión, visión y valores del Ministerio de Educación.

Los hermanos líderes del Servicio de Educación Cristiana, SEC y Centro de Recursos y Asesoría, CRA.. Rodney Boy, Jorge Echázabal y Miguel Morales que vinieron desde la Ciudad de Panamá para apoyarnos en el proceso para la construcción de lo que será la Declaración de Santo Domingo.

El propósito del Dialogo Estratégico Nacional es el intercambio de ideas o discusión, exponer las preocupaciones sobre las áreas sensibles del ministerio de Educación y valorar los nuevos derroteros, concibiendo la implementación de las posibles estrategias.

Es la segunda vez que se desarrolla este DEN en el país, la primera vez sucedió en el 2006, diez años más tardes entendemos mejor el desafío de la educación teológica hoy día.

La obra de las Asambleas de Dios sigue creciendo a un ritmo acelerado y es fundamental al ritmo de crecimiento se fundamente en la formación teológica correctamente para forjar obreros para la obra del Señor, promoviendo la unidad del cuerpo de Cristo.