Qué video! En pleno culto evangélico, cura católico ataca pastor mientras predicaba

Un pastor evangélico fue atacado por un cura católico, mientras predicaba la Palabra en un culto evangelistico en plena calle.

La agresión ocurrió en la colonia Altavista, Ilopango en San Salvador (El Salvador) mientras el pastor Josué Isaías Ayala, del ministerio “Ministerio De lo vil a la Gracia”, quien fue interrumpido por un sacerdote católico quien le arrebató el micrófono y a la vez lo atacó porque el pastor no quería soltar el dispositivo de sonido.

“Cuál es su obstáculo para no alabar a Dios, cuál es su obstáculo para no rendirte a Dios, eso no es rendirse ante Dios, toda la vida nos va ir mal sin Dios, amen hermanitos toda la vida sin Dios, vamos a tener maldición y por mucho que quiera el hombre, oiga bien amado hermano, comprender qué tan poderoso es este evangelio…” fueron las últimas palabras pronunciadas por el predicador, antes de que el cura lo interrumpiera y lo dejara sin micrófono.

“Con el propósito de ganar almas y que pandilleros vinieran a los pies de Cristo, a las 6 de la tarde fuimos sorprendidos por el sacerdote católico y sus feligreses de dicha localidad los cuales fueron a agredir física y verbalmente a nuestro grupo de hermanos que estaban reunidos, tomando en cuenta que nuestro equipo de sonido y cámaras que estaban siendo utilizados fueron brutalmente dañadas”. explica en un video el pastor Ayala, aún sin entender por qué fue confrontado física y verbal por parte del sacerdote y de sus feligreses mientras predicaba al aire libre el pasado 27 de marzo.

Y efectivamente, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Qué video! En pleno culto evangélico, cura católico ataca pastor mientras predicaba
Scroll hacia arriba