10 de Julio: Entiende La Gracia De Dios

Escucha:

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios (Efesios 2:8)

Piensa:

La mayoría de nosotros somos conscientes de que es por gracia que somos salvos, pero yo Me pregunto cuántas personas realmente entienden el poder de la gracia de Dios. Todo lo que recibimos de Dios debe venir por gracia a través de La fe. Entonces, cuando entiendes la gracia, puedes caminar con fe y recibir las bendiciones de Dios.

La gracia de Dios no es complicada ni confusa. Es simple, y es por eso que mucha gente no la entiende. No hay nada más poderoso que la gracia Todo en la Biblia: la salvación, el ser llenado del Espíritu Santo, la comunión con Dios y toda la victoria en nuestra vida diaria es basada sobre esto. Sin gracia, no somos nada, no tenemos nada, no podemos hacer nada.

Hoy, no solamente escucha acerca de la gracia, sino entender que todo en nuestras vidas no depende de nuestros méritos o habilidades u obras, pero en la disposición de Dios en usar Su poder infinito para suplir nuestras necesidades. Esto es gracia.

Hoy enfócate en esa verdad y mira crecer tu fe.

Ora:

Señor, no solo quiero escuchar acerca de Tu gracia sin captar su verdadero poder, como ella trabaja en mi vida y como prepara mi mente, mi corazón y mi espíritu para escucharte, seguirte y obedecerte. Ayúdame a comprender cuán maravillosa es Tu gracia para que mi fe en Ti pueda crecer. Amén.

Powered by WPeMatico