Asamblea de Dios aclara que no se ha pronunciado sobre postulación de Roberto Rosario

El superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios en la República Dominicana aclaró este jueves que esa organización evangélica, la de mayor número de miembros del país, no ha manifestado opinión ni se ha pronunciado respecto a la postulación del presidente de la Junta Central Electoral para que sea favorecido por el Senado para continuar al frente de esa entidad.

El reverendo Nérsido Borg Cedeño entiende que Roberto Rosario tiene todo su derecho a aspirar para continuar al frente de la JCE, pero reitera que las Asambleas de Dios  nada tiene que ver con el apoyo que ha recibido del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) .

De acuerdo con una nota de prensa, el reverendo Borg Cedeño sostiene que “nosotros no hemos hecho juicios de valor” en relación a ese tema.

Recientemente, el presidente de CODUE, Fidel Lorenzo, visitó al presidente de la JCE para expresarle su apoyo y solidaridad después que el Consulado de los Estados Unidos le cancelara sus visados tanto en su pasaporte diplomático como en su tarjeta personal.  Luego, el CODUE y el Ateneo Dominicano postularon a Rosario ante el Senado para que lo ratifique en el puesto.

La aclaración de las Asambleas de Dios se hace ante titulares de varios medios de información en el sentido de que los evangélicos en República Dominicana respaldan esas acciones e iniciativas.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/09/22/asamblea-dios-aclara-que-sobre-postulacion-roberto-rosario#sthash.2ihipULv.dpuf