ASAMBLEAS DE DIOS EXPRESA PESAR POR FALLECIMIENTO

El Concilio de las Asambleas de Dios de la República Dominicana expresa su pesar por la partida con el Señor de uno de sus ministros más destacados  en los últimos 30 años, el reverendo Pedro Ramón  Gómez, quien era pastor de la iglesia en Los Jardines del Norte en Santo Domingo.

A la vez que manifiesta el dolor natural por su repentina muerte a causa de un ataque cardíaco, aguarda la esperanza de  verlo en el Reino de los Cielos donde está en los brazos del Señor.

El ministro Gómez conoció al Señor hace unas 5 décadas. Fue miembro de la Iglesia Central de la avenida Duarte junto con su esposa Blanca y sus hijos Martín y Pedro y posteriormente fue electo en la presidencia de la Fraternidad de Varones, hoy Hombres de Honor.

Antes de dedicarse al completo ministerio y cursar todos los estudios teológicos, además de graduarse de doctor en Educación, el hermano Pedro Ramón Gómez ocupó varias funciones púbicas dando ejemplo de buen desempeño y testimonio.

Dentro de nuestro Concilio fue miembro del Presbiterio Ejecutivo Nacional en numerosos cargos, el último de los cuales fue como Director Nacional del Departamento de Educación, hasta enero pasado.

Además, fue  miembro de importantes de diferentes organizaciones evangélicas, entre ellas la Fundación Evangélica Universitaria, que regentea la Universidad Nacional Evangélica, entidad desde la cual realizó grandes aportes para la consolidación y empuje de esta academia

El cuerpo del reverendo Gómez será velado en la capilla del Cementerio Memorial ubicado en la avenida Jacobo Majluta, donde será sepultado el jueves a las once de la mañana.

Las Asambleas de Dios recuerda las palabras de Pablo en I Tesalonicenses 4: del 13 al 18  con las que expresamos todo el consuelo a sus familiares, amigos y compañeros de ministerio.