AUXILIO EN TIEMPOS DIFÍCILES

#EnergiaPositiva

Provisión material
Salmo 34:10: Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan al Señor no tendrán falta de ningún bien.
Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Romanos 8:32: El que no escatimó ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?
Filipenses 4:19: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Protección
Deuteronomio 33:27a: El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos.
Nahum 1:7: El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían.
Salmo 46:1: Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmo 91:9,10: Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, 10 no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.
2 Timoteo 4:18a: Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para Su reino celestial.

Liberación del temor
Isaías 12:2: He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH el Señor, quien ha sido salvación para mí.
Isaías 41:10: No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia.
Salmo 23:4: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 27:1: El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Salmo 112:7: No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor.

Fuerza interior
Salmo 84:5a,7: Bienaventurado el hombre que tiene en Ti sus fuerzas. 7 Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion.
Isaías 40:31: Pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Consuelo
Salmo 71:21: Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme.
Isaías 51:12a: Yo, yo soy vuestro consolador.
Salmo 103:13,14: Como el padre se compadece de los hijos, se compadece el Señor de los que le temen. 14 Porque Él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo.
Salmo 138:7a: Si anduviere yo en medio de la angustia, Tú me vivificarás.
2 Corintios 1:4: El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Orientación
Isaías 42:16: Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
Isaías 30:21: Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.
Proverbios 3:5,6: Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas.
Jeremías 33:3: Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Santiago 1:5: Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Milagros
Mateo 17:20b: Porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Marcos 9:23: Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Juan 14:12: De cierto, de cierto os digo: El que en Mí cree, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque Yo voy al Padre.
Juan 14:14: Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré.

Ver Contenido Completo