Convención Red de Profesionales.

La Red de Profesionales es una unidad del Ministerio de desarrollo y servicio de las Asambleas de Dios (DESEAD)  en República Dominicana.   Esta unidad aglutina a todos los profesionales nuestro concilio; entendiendo como profesional  toda actividad habitual de una persona, generalmente para la que se ha preparado, que al ejercerla, tiene derecho a recibir una remuneración o salariodicha preparación puede ser a nivel técnico de grado o post-grado.

Este sábado 24 de septiembre se celebró la 1ra asamblea ordinaria  que dio inicio formal a la formación de la Red de Profesionales de las Asambleas de Dios.

La primera convocatoria conto con la asistencia de 70 miembros que asistieron para ser parte del nacimiento de esta nueva estructura ministerial que tendrá como objetivo aglutinar a los profesionales y organizarlos por disciplinas a los fines de contribuir de forma más efectiva en el desarrollo de las iglesias locales, el Concilio y la comunidad en sentido general.

La Red será un espacio de crecimiento personal, profesional y ministerial. Ayudará a los profesionales a vincular su vocación con su llamado y a ser discípulos de Cristo. Motivara a todos nuestros profesionales a servir en sus funciones profesionales como instrumentos de bendición, sirviendo como al Señor y no a los hombres.

La Red también procura acompañar a los profesionales en la identificación de oportunidades laborales y procurara insertar exitosamente a los profesionales cristianos en puestos de trabajo competitivos mostrando en sus matriculados un nivel elevado de habilidades, destrezas y aptitudes para el desempeño óptimo de sus responsabilidades en cualquier puesto de trabajo en que sean colocados.

La directiva está conformada por: Lic. Glenny Neri de Castillo (Presidenta), Lic. Yan Carlos Meléndez (Asistente), Dr. Francisco Torres (Secretario), Lic. Victoria Rosario (Secretaria suplente) y Lic. Wendy Cabrera (Tesorera)

Para afiliarse a la Red solo debe solicitar el formulario de afiliación, llenarlo y remitirlo a las oficinas de DESEAD: deseadrd@gmail.com